lunes, 20 de junio de 2011

Cap 4!!





Era después de la medianoche antes de que Vanessa finalmente encontrara el coraje de irse a dormir. Estaba aterrorizada de lo que podrían traer sus sueños y aún así, quería ver a Zac otra vez.
¿No era algo estúpido?
Él no era real y no había ninguna garantía que ella volviera alguna vez a tener otro sueño con él.
De todos modos, deseaba un pequeño milagro.
Rindiéndose al dominio de Morfeo, dejó que su agotamiento la venciera.
En vez de la sensación de caída que había aprendido a esperar de sus sueños, sintió como si volara por encima del mundo. Por primera vez en semanas, tuvo un sueño normal, feliz.
Nadie la persiguió. Nadie la asustó.
Fue el cielo, excepto por la ausencia de un amante fantasma en particular.
Suspirando en su sueño, Ness se vio vestida con jeans y una camiseta con delgados tirantes, sentada afuera en el porche, balanceándose como solía hacerlo en el patio de la casa de su Tía Mae. El día era perfecto, brillante y agradablemente cálido con una fragancia mezcla de madreselva y pino. Ella había pasado tantos juveniles veranos aquí, en esta granja en las montañas de California.
Cómo había podido olvidarlo.
—¿Qué es este lugar?
Se sobresaltó ante la profunda, acentuada voz detrás de ella.
Dándose vuelta, vio a Zac apoyado contra el pasamano blanco del pórtico, sus manos aseguradas a cada lado de él, mirándola. Su largo pelo negro estaba atado atrás en una cola de caballo y sus claros ojos de plata eran cautos. Su negra camisa toda abotonada sólo acentuaba los músculos perfectos de su cuerpo, y sus jeans tenían agujeros en las rodillas.
Por alguna razón que ella no podía comprender, él lucía un poco pálido y cansado, sus rasgos apretados. A pesar de eso, estaba contenta de que él estuviera aquí.
Ella le sonrió. —Este es uno de mis sitios favoritos de la niñez.
—¿Qué hacías aquí?
Ella se levantó y se acercó, pero él se alejó rápidamente. —¿Pasa algo?
Zac sacudió su cabeza. Él no debería estar aquí. Él debería haberse quedado lejos de ella, y aún así…
Él no pudo.
En cuanto ella se había dormido, él había sentido su presencia calmante llamándolo.
Decidido, él había luchado tanto como pudo.
Pero al final, había sido en vano.
Él había venido aquí contra su voluntad. Contra su sentido común. Su cuerpo, aún cuando se curara cien veces más rápido que uno humano, estaba todavía lastimado y dolorido por su castigo. Esto le recordó el alto costo que tendría que pagar otra vez si alguien llegaba a saber donde estaba él.
Ella colocó su mano en su brazo. Zac cerró sus ojos mientras el dolor lo atravesaba. Sus brazos estaban tan increíblemente doloridos, pero ni siquiera la agonía de sus heridas podía ocultar el caliente, intenso temblor que él sintió con su toque.
—Ven —. Ella deslizó su mano por su brazo para tomar su mano en la suya. Él miró fijamente con asombro sus dedos enlazados. E intentó no sentir cómo su suave toque se sentía contra su piel. Cuánto él quería quitarle su ropa y hacer el amor con ella por el resto de eternidad.
—Déjame mostrarte —dijo ella.
Le permitió conducirlo, hacerle bajar los escalones del porche y atravesar el patio hacia un viejo granero. Mientras ellos caminaban de la mano, la imaginación de ella lo atontó. Su sueño era tan vivo y vibrante. Él nunca había visitado a nadie que hubiera creado algo tan maravillosamente detallado.
Ella liberó su mano para abrir las puertas bien engrasadas del granero y mostrarle tres caballos descansado dentro de sus pesebres.
Zac la miró retirar una manta del lomo de un pinto, luego conducirlo hacia él. Lo asombró que el caballo no relinchara al percibir su olor. Nunca antes un animal había tolerado su presencia en un sueño. Pero el pinto marrón y blanco parecía completamente a gusto con él. Esto hablaba profusamente sobre cuanto poder tenía su mente.
—¿Alguna vez has montado a caballo? —preguntó ella.
—No.
Ella le mostró cómo montar el caballo; después se subió para cabalgar delante de él. Zac se sostuvo de su cintura mientras ella espoleaba al caballo para un galope y recorrieron el campo.
Sentir el animal bajo él, con ella en sus brazos mientras montaban a caballo, lo colmó. Él se sintió extrañamente libre y casi humano.
Lo llevó a un lago donde desmontaron y el caballo desapareció en una nube marrón de humo.
Ness se sentó sobre la hierba y comenzó a escoger flores salvajes para tejerse una corona. Encantado, él miró sus manos mezclar los tallos para convertirlos en una intrincada pieza que guardaba poca semejanza a un simple tocado.
Mientras ella trabajaba, él apoyó la espalda de ella contra su pecho para poder sostenerla.
Sólo por un ratito.
—Eres tan increíblemente creativa —dijo él. —Este lugar es tan… tu —terminó él. Y lo era. Brillante, amistoso, acogedor. Todo era bueno.
Todo Vanessa.
Ella se rió felizmente y el sonido trajo un extraño consuelo a su pecho. —No es cierto.
—Sí, eres tú —. Era lo que lo había hecho buscarla al principio. —¿Por qué suprimes tu creatividad?
Ella se encogió de hombros. Zac apoyó su mejilla sobre su pelo castaño y trazó círculos sobre su estómago con la mano. —Cuéntame.
Ness nunca había sido la clase de persona que confiara en otros, y a pesar de eso se encontró contándole a V'Aidan cosas que ella nunca le había dicho a otra alma. —Yo siempre quise ser creativa, pero nunca fui buena en eso.
—Lo eres.
—No. Intenté tocar la flauta cuando era una niña y recuerdo que cuando dieron audiciones en los primeros años de la preparatoria yo fui a tocar mis escalas y no pude llegar a las notas más bajas.
—Estabas nerviosa.
—No tenía talento.
Ella sintió el aliento de Zac sobre su cuello mientras él la hocicaba gentilmente. La excitación corrió por ella, tensando sus pechos.
¿Qué había en su toque que la incendiaba? Y cuanto más sentía su toque, más lo deseaba.
—Apuesto que serías una gran artista.
Ness le sonrió por la confianza que él tenía en sus capacidades. Era un agradable cambio. —No puedo dibujar una línea recta con una regla.
Él la besó entonces. Profunda y apasionadamente. Su lengua restregándose contra sus labios, enviando olas de deseo moviéndose en espiral por su cuerpo. Ella gimió contra su boca, acunando su cabeza mientras un necesario deseo la recorría.




Hola! Soy una amiga de Cary o TriiTrii cm la conoscan xD
Ella me pidio un favor de yo publicar el capii desde la PC de un primo que vino d vacaciones :) yo nose bregar con esto de blogger ni como poner fotos y y cosas asi
Asi q les dejo este capii.. Quiero muchoos coments pq a la verdad es q me costo trabajo pasarlo y cambiar los nombres y todo eso eh!! XD
Adiosss espero q les haya gustado el capii
Att."W" :)

4 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaa me encantoo el capi...ojala la sigas mas seguido sorry por no comentar antes es que no tenia ibter y se me arruino mi celular byeee trii trii tkm cdt

    ResponderEliminar
  2. wooooo!!!
    ya me deja comentar blogger otra vez
    ya me esta cayendo gordo ¬¬
    jaja bueno super el capitulo
    me encanto pero siempre me dejas con ganas de mas
    siguela prontooo

    baii baii Tc Tqm

    ResponderEliminar
  3. Ahh!!!
    El Cap Estuvo Sensacional !!!!
    Que Buena Amiga Eres Gracias Por Publicar !!!
    Siguela !!!
    Esta Super !!
    Bye !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. pues menos mal ke zac no keria acercarse a ness XD XD XD
    y aora seguro ke lo hacen otra vez XD XD
    y vaya sueñecitos ke tiene ness, este donde este, el sueño acaba siendo erotico!! XD XD
    siguela pronto!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar

Recuerda Que Con Tu Comentario,
Me Hace Querer Seguir Publicando ;)