martes, 2 de agosto de 2011

kapiii 13





Antes de comprender lo que estaba haciendo, él capturó sus labios, luego se estremeció cuando el dolor recorrió su hinchada mandíbula.
—Ow —dijo él otra vez, apartándose.
Nessa deslizó sus manos sobre su pecho mientras inspeccionaba sus heridas. En los sueños, su toque había sido intangible; ahora poseía un tierno calor inimaginable. Lo dejaba sin aliento en carne viva.
Zac extendido la mano y sostuvo su rostro para poder estudiar sus hermosos rasgos. —¿Por qué me ayudas?
—Por que lo necesitas.
Él no podía comprender una razón tan desinteresada. Tales cosas no existían en su reino.
—Necesitas descansar.
—Necesito ropa —dijo él.
—Tendré que comprarte algo.
—¿Comprar?
—Adquirir. No se va hasta una tienda y los haces darte lo que necesitas.
Zac escuchaba la paciencia de su voz. Paciencia a la que él no estaba acostumbrado. Él conocía tan poco sobre su mundo humano. Él había sido relegado a la visión distorsionada de sueños y pesadillas.
El dolor dentro de él, le era conocido. Esta era la única emoción dejada a su clase. Era por lo que ellos invadían el sueño humano. Allí podían sentir otras cosas. Las emociones, incluso apagadas, eran mejores que ninguna en absoluto.
—¿Podrías… por favor —él se forzó a decir la extraña palabra, —conseguirme algo de ropa?
—Sí.
Increíble. Ella estaba tan dispuesta a ayudarlo. Estaba confundido por eso. Despacio, con cuidado, abandonó la cama y anduvo alrededor de su cuarto.
El cuerpo entero de Ness se sacudió mientras lo dejaba para traer una cinta métrica. ¿Podía ser real?
¿Estaba todavía soñando? Había algo surrealista en esto que lo hacía parecer a la fantasía, y aún…
Ella maldijo cuando se golpeó el dedo del pie contra la planta que estaba en su sala de estar.
No, este dolor era verdadero.
Esto no era un sueño. Zac estaba realmente en su mundo, y si ella lo había traído aquí, tal vez, sólo tal vez, ella podría mantenerlo aquí.
¡Ness! ¿En qué estás pensando? Un hombre como Zac no pertenece aquí. Él ni siquiera es humano.
Y sin embargo él era más humano, más hombre, que cualquiera que ella hubiera conocido.
Ella no quería que él se marchara. Y ese pensamiento la asustó más que nada.
Zac levantó la mirada mientras Vane volvía unos minutos más tarde con un extraño rollo de tela. — ¿Qué es eso? —preguntó él mientras ella se acercaba a él desenrollándolo.
—Es una cinta métrica. Necesito saber tu tamaño para comprar tus pantalones.
Ella envolvió una parte de la cinta alrededor de su cintura, sus manos enviando escalofríos por su cuerpo, su toque levantando otra parte de él también.
—Ochenta y tres de cintura —dijo ella, su aliento cayendo sobre su pecho.
Ella cayó sobre sus rodillas ante él.
Zac tembló al ver su pelo castaño entre sus rodillas mientras ella se inclinaba para colocar un borde de la cinta en el suelo, a sus pies. Ella la arrastró por sobre el interior de su pierna.
Vanessa tragó ante la fuerza de su cuerpo. Y cuando ella alcanzó su ingle, su corazón aporreaba. Él estaba rígido y firme, y cuando su mano acarició ligeramente su sexo, él siseó bruscamente.
—Noventa y dos —dijo ella distraídamente, su mirada fija en él.
El calor allí era intenso, y por primera vez, ella tuvo en realidad miedo de él. Él era un hombre vivo ahora, uno que podía poseer, vaya una a saber, qué fuerza y poderes en este mundo.
Y ellos estaban solos en su casa.
Zac tomó su mano en la suya y la llevó a su erección. —Necesito que me toques, Ness —susurró él, arrastrando su mano por toda la longitud de su miembro. Él tembló por su suavidad. —Necesito saber que esto es verdadero y no… no un sueño.
Porque profundamente en su corazón él tenía miedo que esto no fuera nada más que Hades que ya lo atormentaba. Quizás él estaba muerto y este era el modo en que ellos tenían la intención de torturarlo.
Ness tembló al sentir su firme, caliente virilidad en su palma, y su fuerte, ahusada mano conduciendo sus caricias. En sus sueños, ella siempre había sido desinhibida con él. Su amante fantasma nunca había sido verdadero, sólo un invento de su imaginación.
Pero era un vivo, cálido cuerpo el que ella tocaba ahora. Uno de carne y hueso. Un cuerpo hermoso, masculino que la hacía temblar y arder con algo más que lujuria.
La mirada en sus ojos la quemaba. Y ella sabía lo que él deseaba. Él deseaba consuelo. Necesitaba saber que ella todavía se preocupaba por él. Incluso en este mundo que era ajeno a él.
¿Estaba tan asustado de todo esto como lo estaba ella?
¿Cuánto tiempo podrían ellos estar juntos antes de que sus respectivos mundos los separaran?
Zac sabía que debería liberarla, y aún así, no podía obligarse a hacerlo. La necesitaba. Necesitaba su toque de una forma que desafiaba la explicación.
Ella se levantó sobre sus rodillas y, para su completo asombro, colocó su boca sobre él. Él gimió al sentir sus labios contra la punta de su miembro, su lengua caliente acariciándolo. Ella lo tomó con cuidado con una mano, acariciando sus testículos al mismo tiempo que pasaba rápidamente su lengua contra él.
Nunca nadie lo había tocado así. Se sintió débil ante ella. Impotente contra ella.
Y en ese momento, supo que nunca sería capaz de dejarla ir otra vez.
¿Querido Zeus, qué debía hacer?
Ella era mortal y él…
Él estaba maldito.
Nessa lo acarició y lo calmó, y cuando se corrió, ella no se alejó.
Sólo cuando él estuvo agotado y débil ella se retiró y alzó la vista hacia él. Entonces lentamente, meticulosamente, lo besó subiendo por su cuerpo hasta que estuvo de pie ante él.
—Todo estará bien Zac —susurró ella. —Lo juro.
No, no lo estaría. Él lo sabía mejor. No había ningún modo de ocultarse de los otros. Tarde o temprano, ellos vendrían.
Pero él no quiso asustarla. De alguna forma, la protegería. Sin importar lo que le costara.
La tomó en sus brazos y la sostuvo cerca. Si él pudiera, la llevaría lejos de aquí. La llevaría de vuelta a la Isla Desaparecida y la protegería por siempre.
Y luego lo sintió. Sintió la maligna presencia de su hermana. El cabello al dorso de su cuello se elevó. En estas condiciones él nunca sería capaz de parar a Ana.
El teléfono sonó.
—Vuelvo enseguida.
Él la liberó; todo el tiempo mirando alrededor intentando encontrar a Ana. Su malevolencia cayendo sobre él. De algún modo ella sabía que él estaba aquí.
Él extendió la mano con sus pensamientos, pero debilitado, herido él no podía ponerse en contacto con ella.
Eso no importaba.
Conocía la tácita promesa de su hermana. Ella vendría pronto y él tendría que encontrar algún modo de proteger a Nessa de sus garras.
Ness volvió. —Lo lamento. Era un amigo del trabajo —. Ella se dirigió hacia su cuarto de baño. —¿Voy a tomar una ducha rápida, y luego a comprar tu ropa, sí?
Él asintió, pero no habló. No podía. No cuando los pensamientos de sus hermanos ocupaban su mente.
Caminó alrededor del pequeño departamento de Ness, intentando encontrar donde podría estar ocultándose su hermana. No encontró nada, y como los minutos fueron pasando, su sensación de ella se hizo más débil, aunque si fue por su partida o por sus propios poderes disminuidos, él no estuvo seguro.
Vane dejó el cuarto de baño, su cara brillante y sonrosada. —No puedo creer que yo te tenga aquí —. Ella se lanzó en sus brazos y lo sostuvo apretado. —Oh, Zac, dime que ellos no pueden seguirte aquí.
Él abrió su boca para contestarle francamente, luego se detuvo. No quería robar la felicidad de sus brillantes ojos marrones.
—Estamos seguros —dijo él, la palabra atravesada en su garganta.
Ella lo besó entonces, caliente y apasionadamente, luego lo dejó solo mientras iba por su ropa.
Zac volvió a acostarse sobre la cama y se tranquilizó. Si pudiera dormir, él podría recuperar su fuerza mucho más rápido, pero no se permitió cerrar los ojos. No se permitió dormir en el lugar donde podía entrar de nuevo en su mundo.
Ellos estarían esperándolo. Con la ayuda de Vanessa él los había evitado antes. Pero estaba seguro que no habría una segunda fuga.
Tarde o temprano, ellos lo tomarían; entonces Ness estaría sola.
------------------------
Chikas Hay una nueva Nove!! :) se llama Placer Y Venganza esta en mi otro blog pero se los dare de todas formas ;) http://novelas-adaptadas-zacynesa.blogspot.com/ espero que les guste!!

3 comentarios:

  1. Ahhhhhh !!!!!!!!!
    CAP LARGO
    CAP SUPER MEGA INTERESANTE
    Que mas le puedo pedir a la vida eh !
    Jajajaja !
    Ame El Cap !!
    Ay No !
    Ojala Que NUNCA los encuentren !!
    Y QUE ESTEN JUNTOS PARA SIEMPRE !!
    aHHH !!!
    Siguela !!
    Bye !

    Xx Erii

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    aaaa ame el capitulo

    que buenoo quee zac esta en el mundo reeal
    se puede convertir en humano??

    Que no los encuentren y zac se quede alli por siempre
    SIGUELA!

    Atte

    JOCELYN MENDOZA

    ResponderEliminar
  3. yuju!!
    zacky esta en su mundo!!
    bueno, seo ya lo dije XD
    pero aora se confirma XD
    bueno espero ke esten bien
    y no venga ningun ser extraño :S
    siguela pronto!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar

Recuerda Que Con Tu Comentario,
Me Hace Querer Seguir Publicando ;)