domingo, 6 de enero de 2013

LO SIENTO :$$


Buenas!Espero y que esten bien :). Se que ha pasado DEMASIADO de tiempo desde la ultima vez que publique! Y de verdad lo lamento! MIL DISCULPA! No he podido publicar  ni leer las otras noves que sigo :(  No habia tenido tiempito extra para sentarme y entrar aca por los estudios,pero he vuelto,

Si,terminare de esta novela lo mas rapido posible y asi continuar con otras!
Me di cuenta que cambiaron el diseño del Blogger, esperaro a acostumbrarme ya que realmente no me gusta :/

Ultima cosa, recientemente creé una pagina(al principio tenia mis dudas en hacerlo pero una de mis aamigas se ofrecio en ayudarme a utilizarlo) de Fans en Facebook y me sea mas facil alla,pero no abandonare el blog, seguire publicando y alla igual,(en caso de que hayan algunas que no tenga Fb) ;)

De Nuevo espero y acepten mis disculpas por la tardanza! :$

Link de la pagina de FB :https://www.facebook.com/NovelasEfronHudgens

Feliz Año Nuevo (Tarde pero seguro) y Feliz Dia de Los Reyes Magos! :D

Se despide Astrid(TriiTrii)

2 comentarios:

  1. Siguelaa!!! La nove esta genial y la dejaste en el mejor momento! Puplica un capi pronto
    Xoxo

    ResponderEliminar

Recuerda Que Con Tu Comentario,
Me Hace Querer Seguir Publicando ;)